miércoles, junio 13, 2007

Ufff, por fin lo retomo...


¡Hola gente!

Bueno, hacía mucho tiempo que tenía el Blog muerto de risa (vamos, que hace 2 años lo abrí, puse un par de notas, y fuera...), pero me prometí a mi mismo que cuando acabara el album sobre Cervantes y el Quijote lo retomaría en serio, y aquí estoy.

Pues eso, que ya casi tres años recibí el encargo de guionizar y dibujar un album que trataba sobre Cervantes y su relación con Alcazar de San Juan, y no lo he acabado hasta ahora. La tardanza se ha debido sobre todo a que cuando acepté el trabajo acababa de llegar a Barcelona, donde aún hoy resido, y he tenido que compaginar este curro con otros tropecientosmil para poder subsistir y abrirme paso en este duro mundo que es el del pitamonas, pero mira, con esfuerzo, y sobre todo, con la ayuda de todos los buenos amigos que he hecho por estos lares, la cosa ha salido adelante! pero ha costado, vamos...

El album sale de imprenta esta misma semana, y la verdad es que creo que va a quedar guapo, sobre todo por el cojonudo trabajo de edición que han hecho mis amigos Jose Exposito y David Carbajal. Ya lo juzgareis vosotros.

Como no se venderá en tiendas, el que esté interesado en obtener un ejemplar puede escribirme directamente y ya le informo.

Bueno, no me extiendo mas. Saludos a todos, nos vemos en los bares!

Bruno

1 comentario:

Cereal Killer dijo...

impresionante sus trabajos
y quizás sea este uno de los que más me han gustado