viernes, noviembre 14, 2008

PUSH #01

El primer número de Push ya ha sido publicado en los USA, podeis ver las primeras paginas en esta preview.

A parte, os dejo aquí algunos diseños, lapices y tintas (que, como ya os comenté, las hace Sergio Ariño). Nuestro editor, Scott Peterson, se está portando genial con nosotros, y parece estar contento con nuestro trabajo. Llevo tantas paginas hechas, que estas me parecen viejas, tengo ganas de enseñaros las paginas que estamos haciendo para el numero 4.
Ya me direis que os parece.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me parecen viejas!!:D y aún así de p*t* madre!! (pobres madres!!!

Van a flipar con tu evolución número a número, tío. Sigue así y verás!!

Nos vemos!!
David

Ernesito dijo...

Sí señor...qué alegría ver tu apellido en la portada esa...TE LO MERECES!!!

Víctor P Corbella dijo...

Rehostias! Por el número cuatro vas ya!! Para que luego diga Madonna que el tiempo pasa despacico. Me alegro de que estén contentos contigo tío, te lo estás currando un egg y te lo mereces. Espero que se venda de puta madre :), ya nos contarás.

Anónimo dijo...

mmm que bueno, enhorabuena tio! Y si ves a Ariño dile de mi parte que esas tintas también me ponen a mil.

Nos vemos

Danide dijo...

muy bien bruno! dales caña a esos yankis!

Paco Redondo dijo...

Están de coña! curradísimas, nen, un trabajo fino, fino!

estas hecho un fenómeno!

Bruno Redondo dijo...

David:

a ver si es verdad....

Ernesito:

Gracias, gracias a todos, snif, no me merezco esta tiara...

Vic: P Corbella:

Eso, ya os iré contandio. El tiem-po- va--- despacico...

Xavi Pons:

Se lo digo, de tu parte!

Danide:

Si, hasta que nos devuelvan Gibraltar!!! ah, no, que no eran estos...

Paco Redondo:

Que hay primo! Gracias por el comentario, a ver si nos vemos!