martes, noviembre 24, 2009

Human Target

Hace mucho que no actualizaba el blog, ya que estaba a la espera del pistoletazo de la editorial para hacerlo público, a si que ahí vá:

"HUMAN TARGET #1 (OF 6)
Written by Len Wein and Peter Johnson; Art by Bruno Redondo, Sergio Sandoval, Chris Sprouse and Karl Story; Cover by Lee Bermejo • Photo variant cover

On the heels of the highly anticipated Human Target Fox television series comes a brand-new adventure pitting Christopher Chance against the organized crime...of the world! When he's tasked with protecting a highly placed informant and collecting damaging evidence throughout Europe, every assassin and goon from Paris to Prague will be gunning for the Human Target!
From series creator Len Wein comes an all-new, action-packed adventure featuring the art of Bruno Redondo (PUSH) and covers by some of the industry's most popular creators! As a bonus, we've also got a backup story by Peter Johnson, executive producer of the Fox series, with art by the amazing Chris Sprouse (TOM STRONG)!"

Pues esta es la nueva aventura, en la cual me va a compañar mi buen amigo (y gran artista) Sergio Sandoval a las tintas. La portada que podeis ver en este post es de Lee Bermejo .¡La verdad es que voy bien acompañado! Cuando pueda, iré colgando lapices tintas y esas cosas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

mucha suerte compañero!!

Víctor P Corbella dijo...

Oleeeee! Otra vez ahí. Producto patrio de alta calidad, a darles caña.
;)

Anónimo dijo...

muy bien hermano sigue asi y al final me sacaras de pobre, juarjuarjuar, no es coña, juarjuarjuarjuar.

besos

ojete

el flaco.

Anónimo dijo...

por cierto, no se si habras probado a poner tu blog en japones, porque lo acabo de hacer y mola mucho.

Soy gili, y que

el flaco.

Anónimo dijo...

Fiu fiu! Como se las gasta el amigo Redondo... Que bien acompañado por todos lados, caramba.
Suerte y échale un par que te los comes por las patillas.

El Ent

Alarcón dijo...

¡Hey, Bruno! Soy Javi, el primo de Sara. Me comentó algo de esto hace tiempo, ¡me alegro de que al final se haya concretado!

Por cierto, en Human Target sale Jackie Earle Haley, ¿no? Así que vas a tener el lujo de dibujar a Rorschach (más o menos), jeje.

Bruno Redondo dijo...

Jodri:

Gracias amigo, la voy a necesitar, por que he descubierto una nueva palabra para el terror dibujantil... ¡¡¡EIFFEL!!!

Corbella:

Pues si Victor, aqui de momento nos hemos colado Sandoval y yo. Tengo ganas de que veais las paginas a tinta.

Flaco:

Esperate a que salga yo de pobre, y loego hablamos, jajaja

Ent:

La verdad es que acojona un poco estar entre tanto crack, a si que intentaré estar a la altura!

Javi:

Hola tio! Pues si, dibujaré a Rorschach, pero cubierto de barba, gafas... no, me parece que al final no se le va a ver! ademas, el estudio no quiere que los personajes se parezcan excesivamente a los actores, como ha comentado Chris Sprouse en su blog.

J.A.Ramirez dijo...

ME encanta tu metodo de trabajo Bruno. Se te ve bastante metodico y eso siempre me llama la atencion. Que tengas a Sandoval a las tintas es un lujazo, apreovechalo :)
Bueno intentare seguir este comic a ver si me puedo hacer con alguno. Pero ni se te vaya a pasar por la cabeza no colgar algun Lapiz_tinta_color en proceso que si no esto ni es un blog ni es ná! ;P

Feliz año!